GOON FITNESS & PADDLE CLUB ©2013
NUEVA TARIFA PLANA PÁDEL POR 24€/MES PARA DISFRUTAR DE LAS PISTAS DE PÁDEL TODAS LAS VECES QUE QUIERAS
VER MÁS INFORMACIÓN
ONE, DUO, FAMILY... ELIGE LA CUOTA QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES
VER MÁS INFORMACIÓN
LAS MEJORES CLASES DIRIGIDAS APRENDE DE AUTÉNTICOS PROFESIONALES CON LA MÁS VARIADA OFERTA DE CLASES DIRIGIDAS
VER MÁS INFORMACIÓN
NUESTRAS INSTALACIONES
FITNESS
Más de 500m2

Máximas prestaciones al servicio de tu cuerpo.

Ponemos a tu disposición el equipamiento Fitness más avanzado del mercado junto a  una atención personalizada en sala en todo momento por profesionales cualificados. En Goon podrás seguir tu evolución en tu entrenamiento gracias a TRAININGYM, tu entrenador virtual 24 horas al día y conseguir tus objetivos de manera más fácil. Este servicio de asesoramiento es totalmente gratuito para todos nuestros socios.

 
Goon incorpora un equipamiento novedoso para entrenamiento funcional, SNERGY 360º. La máquina cuenta con alrededor de 20-30 estaciones y diferentes ejercicios con Correas TRX SuspensionTrainer, TRX® RipTrainer, diferentes poleas, bandas, steps... Puede ser practicado por personas de cualquier nivel e intensidad, en gimnasia de mantenimiento y correctiva, de rehabilitación, y asimismo pueden entrenar deportistas de alta competición. 
5 Pistas profesionales

Disfruta y descubre nuestras 5 pistas de Pádel profesionales.

Descubre del mejor Pádel con nuestros excelente equipamiento y de la mano de los mejores profesionales. Disponemos de 5 pistas de Pádel para que las disfrutes solo o en compañía. Desde los más pequeños hasta los más mayores pueden adentrarse en el mundo del Pádel con nuestros cursos adaptados para todos los niveles.

El servicio PADEL PRO te ofrece la posibilidad de contar con un Plan de Entrenamiento específico para la práctica segura del pádel: permite por un lado reforzar los factores condicionales para prevenir lesiones, “juego sano y seguro”; por otro lado, busca potenciar tu rendimiento y progresión, mejorando tu preparación física específica para el Pádel, “juego, progreso y crezco”
 
 
 
PÁDEL PRO
AADD
Clases dirigidas

Más de 50 clases dirigidas semanales en todas las modalidades.
NUESTRAS SALAS ESTÁN EQUIPADAS CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN ENTRENAMIENTO Y, PARA ADAPTARNOS A TU RITMO, CONTAMOS CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN.
 
  • Sala de Ciclo Indoor, con 40 ciclos y más de 130 m2. Equipamiento lifefitness y con un sonido e imagen que hará que nuestras clases no tengan competencia.
  • Sala de Actividades, de más de 90 m2 para trabajos de coreografía, CICLO INDOOR, PILATES, GAP,  QUEMA-GRASA, TBC, TOTALPUMP, ZUMBA, GO BALANCE, CIRCUIT-TRAINING, STRECHING, BAILES DE SALÓN, ETC...
     

 

Espacio infantil

En Goon los más pequeños también tienes sus espacio.

Para que usted pueda sentir la experiencia GOON, sus hijos/as también pueden sentir su propia experiencia. En nuestro espacio Kids Club disfrutarán mientras tú solo tienes que preocuparte por practicar tu actividad deseada.

Kids Club es un espacio especialmente adaptado para el esparcimiento y aprendizaje de los más peques donde los niños aprenden jugando, se divierten y desarrollan su imaginación y creatividad al mismo tiempo que hacen nuevos amigos.

Sus niños/as podrán disfrutar aprendiendo.

 

KIDS CLUB
OCIO
Cafetería

En Goon hay momentos para todo.
Relájate y disfruta de un café, del plato más elaborado o símplemente de tu tiempo. Te damos todos los ingredientes.

Te ofrecemos un servicio especializado de cafetería, donde podrás disfrutar de un placentero aperitivo y rehidratarte después de una jornada intensa de entrenamiento, pádel, fitness, o cualquier actividad que ofrecemos.

 

También contamos con una amplia terraza/solárium para disfrutar de un agradable momento en compañía de quien desees.